lunes, 9 de agosto de 2010

Review: Bálsamos Labiales

Tengo que ser sincera: Soy adicta a los balsamos. Antes lo era de la clasica manteca de cacao. Pero una vez me encontre con la marca Labello en un Jumbo y ahí cambie radicalmente.
Actualmente tengo en uso 4:
- Nivea by Labello de Cereza
- Kiss of Roses de Farmacity
- Allegro Uva de Violetta Fabiani
- Chapstick Fruit Craze

Los nombro en el orden en que los fui adquieriendo. No por preferencia... Si asi lo hiciera el "chart" quedaria:

1.- Nivea de Cereza
2.- Chapstick
3.- Allegro
4.- Kiss

* Nivea by Labello
Este es el rey de los balsamos para mi... Lo uso hace años y cada dia me sorprende en las versiones que tiene. Yo probe, creo, todos los que han llegado a Argentina.

- Pearl & Shine
- Velvet Rosè
- Pomelo Rosado
- Cereza

Como ya dije, estoy usando el de cereza... Suelo ponermelo cuando salgo porque el colorcito que te queda es precioso!! Además de la proteccion y el aroma que tiene...
Aqui ronda los $8.- Pero el otro día lo vi en una perfumeria Pigmento a $10.75 ¬¬
Debo reponer ya que es el ultimo que tengo y lo empece a usar hace una semana y con la frecuencia que lo uso, este labial "muere" en 2 semanas (minimo...)

* Chapstick (Fruit Craze)
Ataque de sinceridad: Me llamo la atencion los colores del empaque. Lo vi en una farmacia y le pedi a mi mamá por favor que me lo comprara (parezco una nenita de 10 años ^.^). El costo: $10.50.
La consistencia, me convence... El aroma, todavia le busco el aroma a "fruta" (vaya a saber que fruta es...) y el brillo que te deja es muy sutil. Color, no deja.
Me gusto un 80%, la boca me queda un poco "pegostiosa" (pegajosa bah...), por eso es el que uso cuando me voy a dormir. Por el precio, esperaba algo mejorcito.

* Allegro de Violeta Fabiani.
Lo ves a primera vista y parece un pedazo de plástico ¬¬. Cuando lo girás para que salga el producto, seguis pensando lo mismo... El color es medio purpura feo (jajaja, que linda descripcion no?), aroma no le senti y el color que me deja es horrible. Te deja los labios como si hubieras estado al frío 2 hrs, un color morado que a mi, al ser pálida me queda de la patada.
Igualmente lo uso... porque la hidratacion que da esta buena... solo es cuestion de ponerse quizas otro labial encima para "aplacar" el pseudo color que este te deja.
Lo pague $4

* Kiss of Roses de Farmacity
No me gusta. Me lo compre el mes pasado porque estaba la promo "2x1". Y me clave mal. Te queda un color perlado, MUY perlado horrible. Parece grasa pura lo que te pones... Insisto, el color es horrible.
Yo lo llevo en la cartera porque, al ser el que menos uso, lo quiero tener lejos...
Se me desarmo todo... Quedo todo el producto en las paredes del tubo.. un asco.
Cero recomendable.
Precio: $7,50 (los dos. En meses de NO promocion, este es el precio por unidad)

Si hay alguno que no nombre y merece la pena usarlo, cuentenme y lo pruebo. Todo lo que sea balsamo me gusta!!! Jajajaja

Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Hola! Descubrí tu blog y te sigo! Me gusta que hagas reviews de productos! Yo tengo el Labello de cereza y me encanta! Pero me parece más hidratante el común (de envase azul). También me clavé con el Farmacity pero de Aloe, uno verde..no sé, no hidrata mucho..igual lo uso. Los otros no los conozco. Tengo ganas de probar el chapstick pero en el Farmacity de Mardel no sé si habrá llegado (es medio pobre la sucursal de acá..)
    Suerte con el blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu comentario!!! Yo lo consegui en una farmacia de barrio jiji.... Y lo vi por los colores que trae el empaque...
    Hace rato que vi la propaganda en la revista La Nacion, asi que... si a este suburbio de Buenos Aires donde yo vivo llegó... En MarDel seguro esta!
    Suerte y gracias por tus animos!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. SOY OTRA ADICTA A LOS BALSAMOS TAMBIEN!
    Recien lo comentaba por msn con una amiga ya que le conte la novedad de que Chapstick habia llegado a Argentina (ella vivio en USA y los conoce, yo los habia probado con ella) y WOW!
    Balsamos que recomiende, haber..
    Yo compre uno en VZ (aca esta el logo: http://buscadorcorrientes.com/image/cache/vz%20bath%20y%20body-400x400.jpg) (local de Unicenter), lastima que venga en esos tarritos de meter el dedo pero bueno, te deja los labios suaves y con un aroma a durazno que dios! eso si, me salio $16 D: pero bueno mi problema con los labios lo pago, ah, y dura este potecito :)

    ResponderEliminar
  4. Hice un post en mi blog sobre este tema por si queres ver a quienes sufren lo mismo en tema labiales D: http://pigmentate.blogspot.com/

    ResponderEliminar