miércoles, 4 de agosto de 2010

The Blind Side (Un Sueño Posible)


Aprovechando que estoy de vacaciones de invierno en la Facultad... Y que por ahora no pienso estudiar para los exámenes venideros... decidí alimentar mi gusto por el 7mo arte (el cine bah....)
Mientras que con mi novio miro películas de súper acción (como Iron Man, X-men, El Transportador...etc) yo miro por mi cuenta este tipo de películas...
Fanática como soy de las películas basadas en hechos reales, decidí alquilarme esta... mas sabiendo que ella, Sandra Bullock, mi actriz predilecta (junto a muchas otras... ) ganó el ultimo Oscar a Mejor Actriz.

Debo decir que la película no me defraudó en ninguno de los 128 minutos de duración. El rol de Sandra Bullock como la señora de la casa de una familia millonaria es supremo. Igualmente, quien se lleva todo el protagonismo son los "pequeños" de la familia. El hijo menor de la familia es un pecosito precioso que hace todo lo posible para que su "hermano", Big Mike (Michael Oher) pueda ser alguien en un mundo donde los pobres no tienen derecho a nada.

No soy buena dando criticas... la película me EN-CAN-TO!

En el final, y junto con los créditos muestran quien es hoy Michael Oher... Con fotos reales de la familia, SU familia.
Llore, como no soy de llorar con nada, puedo llegar a la conclusión que esta película, por lo menos para mi, "algo tiene".
Si pueden mirenla, y si la miraron, compartan su opinión!!!

Les dejo alguno Links:


No hay comentarios:

Publicar un comentario