miércoles, 4 de agosto de 2010

Libro: El arte del Maquillaje (Kevyn Aucoin)

Siguiendo con mi "recreos" de la facultad debido a que estoy de vacaciones, no solo no hago nada ^.^ sino que también estoy leyendo el libro de Kevyn Aucoin: "El arte del Maquillaje".
Debo confesar que lo he descargado de internet (Taringa!) ya que "en papel" esta DEMASIADO caro!!! ($400 en MercadoLibre ¬¬ , "gasto" Mb de mi disco antes que ese dinero).

Es una lectura amena ya que lo acompañan fotos que suelen ocupar toda la pagina!!
Como creo que debe ser fijo para todo "make up artist" el primer capitulo del libro trata sobre el preparar la piel junto con las fotos de lo que debemos tener a mano para llevar a cabo este paso sumamente FUNDAMENTAL!

El diseño esta muy bueno... ya que por el recorrido de las páginas, hay ciertas "burbujas" con tips interesantes para tener en cuenta...

Habla de texturas, tipos de rostro... consejos... Muchismo!!!

Este es el primer "repasito" que le hago al libro, leyendo estas "burbujas" que les cuento... y viendo las fotos... de una calidad tremenda, las cuales no me extrañan que no hayan sido tomadas por él mismo...

Poco antes de morir, lanzó su marca de cosméticos.

En fin, un libro muy recomendado para descubrir cositas que quizas no sabiamos y para poder estar cada dia super divina!!!

Link Interesantes:

"The fact is, there is really no such thing as "Normal" - everybody is different, and that is the essence of their beauty"

(El hecho es que no hay nadie "Normal" - Todo el mundo es diferente, y esa es la esencia de su belleza. Kevyn Aucoin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario