lunes, 9 de agosto de 2010

Review: Sedal Co-Creations

Hola! En mi review de hoy les traigo "Mi opinión" acerca de la nueva linea de Sedal.

No es muy buena mi vision acerca de esta linea... ya que de movida, con este nuevo "verso" de los expertos sacaron del mercado (o por lo menos, yo no lo consigo por ningun lado) el UNICO shampoo que combatia con la grasitud de mi pelo: "Sedal citric fresh".
El primer shampoo de Sedal que use, tambien para cabellos grasos, fue uno que era celestito y que en la propaganda decia que tenia "pequeñas esponjitas" que absorbian la grasitud del pelo y perlas de hidratacion para las puntas. Usaba el shampoo y acondicionar y era genial!!!
Antes de usar el Citric Fresh, use un tiempo la linea Sedal para castaños, el aroma era hermoso, y el shampoo junto con el acondicionador también me funcionaban 10 puntos. Me quedaba el pelo suavecito como el de un bebé.
Luego, no encontre mas esta linea de castaños y me incline por el "citric fresh" y me iba de maravillas también!!
Pero claro, ahora con esto de los expertos... las mujeres (y por que no hombres...) solo pueden tener el cabello maltratatado por la coloración, el cabello negro, tienen frizz, quieren brillo, etc.

Y LAS QUE TENEMOS EL PELO GRASO?!?!?!. No quiero caer en los Head & Shoulders por 2 simples razones:
1.- El bote de 250 ml lo consigo a $9,99 (sedal pagaba $5-$6 el envase de 350ml)
2.- No tengo caspa ¬¬

Utilice el Plusbelle para grasos y era HORRIBLE!!! El olor era apestoso y no hacia espuma alguna...

Todavia tengo un "poquitin" del sedal que amo... Y uso muy poquitito para que me dure mas...^.^
Mi papa que tambien tiene el pelo graso usaba unos que el nombre es un numero y era verde... pero los ultimos venian "pura agua" y los dejamos de comprar...

Ahora, usamos uno de Amodil (que yo vendo ^.^...) que tiene "Limón y Calendula" y van bastante bien...

Pero yo quiero el CITRIC FRESH!!!!!!!!!

Conclusión: Lo nuevo de Sedal NO ME GUSTA!!!. Ni su nuevo envase (otro "curro" ¬¬) ni las nuevas cremas para peinar... Todo Horrible!

Expertos de que? Eh? Me calente! jajajaja!!!

Expertos en "versear" a la gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario