miércoles, 4 de agosto de 2010

Review: Impulse

¿Quien no ha usado esta marca de deos femeninos? Yo desde que recuerdo tengo algún que otro Impulse... He llegado a tener 8 "frasquitos" (si, 8!) de la edicion limitada que sacaron de las Spice Girls.
Y hoy, sin mentir tengo muchos mas de distintas fragancias...
Lo uso por varias razones:
1.- Entra en cualquier bolso
2.- Con el nuevo diseño, ahora no perdes la tapa!!!! (Me ha pasado ¬¬)
3.- Son fragancias, en su mayoría, agradables (excepto el musk, que para mi, es horrible)
4.- Hoy en dia, en materia de deos, es bastante barato ^.^

Las fragancias que he probado hasta ahora son:
  • White Orchid
  • Love You
  • Romantic Spark
  • Musk
  • Ice
  • Magnetique
Yo, estoy muy conforme con el Impulse, no he probado lo que son mas grandes, que no son fragancias para el cuerpo, sino, mas bien, desodorantes... Pero como yo solo puedo usar antitranspirante (el desodorante "me abandona" enseguida....¬¬) no lo probé (y no creo que lo haga...)

Bueno chicas, si alguna quiere opinar, sientase libre de hacerlo!!!

Besos!

Edit:
Acabo de ver en la tele que sacaron una nueva linea!!! Algo de romantic Cities.. o algo así.. Solo llegue a escuchar "London" y YA lo quiero! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario