viernes, 18 de febrero de 2011

Review: Toallitas Demaquillantes Nivea (Piel Mixta)

Hola chicas! ¿Como están? Aqui les traigo mi opinion sobre las toallitas demaquillantes de Nivea.

Sinceramente, yo nunca fui de usar este tipo de productos... Debido a que, como mi piel es muy grasa... Todas las toallitas que probaba... me dejaban la piel FATAL!!!

Me las compre por que fue un caso de apuro. Sali de mi primer clase de maquillaje con un make up de noche-noche pero eran las 4 de la tarde.... O.o Sentia que todo Buenos Aires me miraba con cara de "Esta chica esta mal...." jajajja....

Entre al 1° Farmacity que encontre.... (Que por cierto aca en Capital, tenes uno cada dos cuadras!!!!) y en mi "desesperacion" (jajajaj) me compre estas de Nivea, unas de Pond´s y un demaquillante en gel de Nivea tambien que todavia no llegue a usar.

Al demaquillarme, me enamore de estas toallitas!!! Te dejan la piel super limpia... sin "restregar" y no hay Mascara Waterproof que le gane!!!!
Trae 25 toallitas, lo que esta perfecto, ya que te dura un mes (dias mas, dias menos....) . Tienen la humedad justa, pero... Aqui hay un problema.... Debido a que el "pouch" (el empaque) no suele cerrar del todo bien.... Ya las que estoy usando ahora estan algo mas "secas" que las primeras que use...

Son tan buenas, que las uso con mis "modelos" que me ayudan en el curso de Maquillaje. Y ellas tambien me dicen que estan buenas. Es mas, mi cuñada que fue la ultima que me acompaño le pidio a mi suegra que le compre un paquetito!

Ademas, el precio es super accesible: $18, esto es 0,70 ctvs (apox) por cada toallita.

En el folleto de la red de Perfumerias "Pigmento" las vi tambien.... Aprovechen que esta red, te hace un descuento de entre el 10% y el 20% en articulos de perfumeria y cosmetica.

Espero que les haya gustado mi Review y si quieren pruebenlas y me cuentan.... ;-)

Besos para todas!!!!

1 comentario: