martes, 8 de febrero de 2011

Juan Manuel Pont Ledesma

Hola Chicas! Como estan?? Como han empezado este año 2011?

Yo, no demasiado bien en lo que a tecnologia respecta (se me rompio el disco donde tenia TOOOOOOOOOOOOODO lo referido a la facultad y demas cosas... y ahora me siento... como Desnuda :-( no se si me entienden...)

Pero como dicen... una de cal y una de arena... hace 3 semanas que empece el curso de maquillaje con el DIOS de este arte... Juan Manuel Pont Ledesma.... Como saben, el suele estar en Utilisima en el programa llamado "Plan Belleza" y es un artista....

Su estudio es precioso.... Su directora, Carolina es super calida y amable para con aquellas que somos (todavia) un poco bruscas con nuestras manos.... jajajaja... todavia me resulta dificil maquillar a otra persona...

Estoy FELIZ!!!
Tengo que agradecer mucho muchisimo a mi pareja que es quien me ayuda en este nuevo proyecto... el sabe lo que me gusta todo esto y gracias a el voy cumpliendo mis sueños de a poquito...





1 comentario:

  1. WWoooWooo q buenoooo yo quiero yo quierooo estar en ese cursooo tb!!!... =( jejeje de verdad un lujo! .... Disfruta cada clase y se una esponjaa para aprender cada truquito del maquillaje jejej!!....
    Como veras ahora yo te sigo tb...besito nena y nada estamos en contacto....bye!!!

    ResponderEliminar